Categories: Marketing

Hacia los 275.000 millones de dólares en la economía de la suscripción

La economía de la suscripción seguirá creciendo este año. Si en 2021 acumuló un valor de mercado de 224 000 millones de dólares, durante 2022 llegará hasta los 275 000 millones.

Así lo prevé Juniper Research, que identifica tres grandes segmentos en cuanto a aportación de ingresos.

Los bienes físicos representarán la mayor oportunidad, con nada menos que el 45 % de los ingresos mundiales por suscripciones.

En ello tiene mucho que ver la pandemia y el interés de los usuarios por productos médicos y otros elementos esenciales que llegan hasta donde ellos estén por medio de un sistema fiable de entrega.

Otro 39 % se lo repartirán los servicios de vídeo digital y música digital, incluyendo videojuegos y podcast.

En este caso su adopción se ve beneficiada por la popularización de dispositivos como los altavoces inteligentes, además de una mayor disponibilidad de contenido.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

20 mins ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

57 mins ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

2 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

2 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

3 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

13 horas ago