Este año está previsto que el gasto mundial en comercio digital sea de 11,2 billones de dólares.
Así lo estima Juniper Research, que también hace una valoración para el próximo lustro. Durante los próximos cinco años parece que este gasto experimentará un crecimiento del 66 % hasta alcanzar los 18,7 billones de dólares.
A ello contribuirá, como sector principal, la compra remota de bienes físicos, que este mismo año generará más de una cuarta parte (27 %) del gasto.
Juniper Research destaca, además, la pujanza del comercio electrónico no solo gracias a los comerciantes digitales nativos, sino también a la necesidad de adaptación de los tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal.
Llegados a este punto, las tiendas deberán centrarse en la experiencia de usuario y reducir la fricción en el proceso de pago, sin perder de vista la seguridad.
Otra tendencia que observan los analistas es la de los pagos desde dispositivos de internet de las cosas, por ejemplo, desde el coche conectado. Estos pagos protagonizarán 1 800 millones de transacciones este año y más de 32 000 millones en 2024.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…