Este año se alcanzarán los 966 000 millones de transacciones de comercio digital a nivel mundial. Y en 2024 serán 1,08 billones, lo que implicará un crecimiento del 12 % en doce meses.
Esa es la previsión que maneja Juniper Research, que destaca tres áreas como las de mayor crecimiento: los pago NFC, la venta de entradas y los bienes físicos.
El impulso del NFC, por ejemplo, se debe a la aceptación de la tecnología contactless en escenarios como el transporte.
Juniper Reseach destaca, asimismo, “el cambio hacia los pagos de circuito abierto dentro de la emisión de billetes”. Este fenómeno “ha comenzado a llegar a áreas más remotas, convirtiéndose en el método de pago predeterminado en muchos mercados”, tal y como indica el investigador Nick Maynard.
Este experto cree que su “impulso impulsará los pagos sin contacto en general y también incrementará la adopción del circuito abierto en otros ámbitos, como la carga de vehículos eléctricos”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…