Este año se alcanzarán los 966 000 millones de transacciones de comercio digital a nivel mundial. Y en 2024 serán 1,08 billones, lo que implicará un crecimiento del 12 % en doce meses.
Esa es la previsión que maneja Juniper Research, que destaca tres áreas como las de mayor crecimiento: los pago NFC, la venta de entradas y los bienes físicos.
El impulso del NFC, por ejemplo, se debe a la aceptación de la tecnología contactless en escenarios como el transporte.
Juniper Reseach destaca, asimismo, “el cambio hacia los pagos de circuito abierto dentro de la emisión de billetes”. Este fenómeno “ha comenzado a llegar a áreas más remotas, convirtiéndose en el método de pago predeterminado en muchos mercados”, tal y como indica el investigador Nick Maynard.
Este experto cree que su “impulso impulsará los pagos sin contacto en general y también incrementará la adopción del circuito abierto en otros ámbitos, como la carga de vehículos eléctricos”.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…