Según la nota difundida en HispaLinux, “es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos”.
Curiosamente, la propuesta coincide con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Contenidos Digitales, donde la industria de contenidos y tecnológica debatirán sobre la propiedad intelectual. Un evento al que no están invitados los ciudadanos que son los que pagan y mantienen el negocio.
La pretensión: “convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía”.
La SGAE está encantada y cobra los favores prestados. Al canon digital y a la posibilidad abierta por la LISI de la patada en la puerta digital cerrando webs sin autorización judicial, se suma ahora el pretendido matrimonio de conveniencia entre la industria de contenidos y la tecnológica. Algo soñado por la SGAE y sucedáneas para suspender el servicio a Internet a los piratillas del P2P y controlar la Red a su conveniencia.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.