Según la nota difundida en HispaLinux, “es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos”.
Curiosamente, la propuesta coincide con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Contenidos Digitales, donde la industria de contenidos y tecnológica debatirán sobre la propiedad intelectual. Un evento al que no están invitados los ciudadanos que son los que pagan y mantienen el negocio.
La pretensión: “convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía”.
La SGAE está encantada y cobra los favores prestados. Al canon digital y a la posibilidad abierta por la LISI de la patada en la puerta digital cerrando webs sin autorización judicial, se suma ahora el pretendido matrimonio de conveniencia entre la industria de contenidos y la tecnológica. Algo soñado por la SGAE y sucedáneas para suspender el servicio a Internet a los piratillas del P2P y controlar la Red a su conveniencia.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…