Categories: ComponentesWorkspace

Habrá más gasto en vieojuegos que en música en 2007

En el informe “Global Entertainment and Media Outlook” que estudia las previsiones del mercado para los años de 2007 a 2011 se estima que habrá crecimientos en todas las industrias: cine, música y videojuegos.

Sin embargo, los videojuegos pronto se convertirán en el medio en el que más dinero se invierte, por encima de la música que es un sector que sigue sufriendo.

En el avance de los videojuegos tiene vital importancia los modos de juego online, y según PwC el crecimiento anual estimado para este mercado será del 9,1%. En EEUU el crecimiento será menos impactante (un 6,7%) pero en Asia el impulso de estos juegos será determinante, con un crecimiento alrededor del 10%. µ

vINQulos
Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago