En el informe “Global Entertainment and Media Outlook” que estudia las previsiones del mercado para los años de 2007 a 2011 se estima que habrá crecimientos en todas las industrias: cine, música y videojuegos.
Sin embargo, los videojuegos pronto se convertirán en el medio en el que más dinero se invierte, por encima de la música que es un sector que sigue sufriendo.
En el avance de los videojuegos tiene vital importancia los modos de juego online, y según PwC el crecimiento anual estimado para este mercado será del 9,1%. En EEUU el crecimiento será menos impactante (un 6,7%) pero en Asia el impulso de estos juegos será determinante, con un crecimiento alrededor del 10%. µ
vINQulos
Ars Technica
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.