HTC One, el smartphone estrella de HTC, es señalado por muchos como el mejor teléfono Android del momento. Así, empujado por estas alabanzas, la compañía asiática estaría pensando en expandir sus propiedades más allá del ecosistema de Google.
¿
Si los rumores están en lo cierto, HTC está trabajando ya en la fabricación de este terminal que será muy similar al HTC One (“familiar, pero no idéntico”, recalcan desde Neowin), estará gobernado por el sistema operativo móvil de Microsoft y llegará a finales de año.
Al igual que el modelo Android, el HTC One con Windows Phone subirá por encima de las 4 pulgadas, aunque no pasará de las 5, y permitirá combinar una pantalla de 1080p con hasta cuatro núcleos de procesador gracias al soporte de la actualización GDR3.
Además, incorporará tecnología de sonido Beats Audio, cubrirá casi toda su estructura con un material metálico y, posiblemente, recurra HTC UltraPixel para la cámara de fotos.
Para hacerse una idea, el HTC One original tiene panel de 4,7 pulgadas de tamaño y 1920×1080 píxeles de resolución, sistema operativo Android 4.1.2 “Jelly Bean” engarzado con la interfaz HTC Sense 5.0, chip Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, gráficos Adreno 320, memoria RAM DDR2 de 2 GB y almacenamiento interno de 32 o de 64 GB, batería de 2.300 mAh, capacidades de conexión 2G, 3G y 4G, y cámara principal de 4 MP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…