Sí, mientras están saliendo poco a poco a la venta varios smartphones con SoCs con soporte para 64 bits, todavía no han salido al mercado aquellos que lleven la actualización de uno de los SoCs más exitosos en la gama alta, el Qualcomm Snapdragon 800.
Hablamos del nuevo Snapdragon 810, rumoreado en varios terminales que se presentarán el año que viene y que puede que se llegue a estrenar con el nuevo HTC Hima. Pero ahora es Samsung la que podría adelantarse con una nueva versión del Note 4 con dicho SoC.
Este nuevo Snapdragon 810 no sólo supone frente al 805 utilizar en la CPU núcleos Cortex A53 y A57 de 64 bits, sino que también cambia la GPU Adreno 420 por una 430, dándole aún más potencia y mejor eficiencia al terminal.
Se desconoce cuando podría salir al mercado esta nueva versión y si estaría disponible internacionalmente o se limitaría inicialmente a Corea del Sur. Lo único que sí se sabe es que teóricamente Samsung ya está realizando pruebas y lo tendría en el mercado en los primeros meses de 2015.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…