Firefox 4 es el resultado de más de un año de trabajo y presume de características como un nuevo administrador de pestañas o un acelerador de GPU. Una vez que esta última versión de Firefox llegue al mercado, Mozilla planea acelerar el proceso de desarrollo de forma que los usuarios puedan disfrutar de un nuevo Firefox cada 16 semanas, en lugar de las 52 semanas a las que Mozilla nos tiene acostumbrados.
Chrome, el navegador de Google y uno de los rivales de Firefox, tiene un ciclo de desarrollo de entre seis y ocho semanas, algo que posiblemente haya animado a Mozilla a acelerar su agenda.
Según el nuevo ciclo de lanzamientos presentado por Rob Sayre, desarrollador de Firefox, la nueva filosofía de desarrollo es hace que las nuevas características están disponibles de manera más frecuente y no retener los lanzamientos a la espera de completar todo el programa. De esta forma, cada versión llegará al mercado “independientemente de si una determinada características está lista” y no se retrasa a la espera de que dicha característica se estabilice, explica Sayre.
El desarrollador de Firefox también ha dicho que la actualización silenciosa –que libera actualizaciones de manera automática en segundo plano, será necesaria para que la agenda de lanzamientos sea más rápida.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…