Ubuntu seguirá siendo intrínsecamente el mismo, sea tablet, smartphone o PC, pero habrá cambios en el interfaz Unity para adaptarlo mejor a las posibilidades de pantallas de mayor tamaño. De esta forma, cualquiera que sea vuestro dispositivo, se podrá activar el interfaz smartphone, tablet o PC dependiendo de si está conectado a una pantalla, si has colocado un teclado, etc…
Aquí tenéis un vídeo breve pero intenso, en el que podréis comprobar la pinta que tiene y como funciona, destacando enormemente la importancia de los gestos frente a los menús.
Aunque por ahora la de febrero sólo será una versión para desarrolladores, en espera de la definitiva en octubre. Cualquiera podrá descargar mientras Ubuntu para smartphones y tablets, funcionando inicialmente en Samsung Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.
Con la enorme cantidad de usuarios de Ubuntu y su aporte, se espera que poco a poco se vayan creando versiones para gran cantidad de terminales y Canonical asegura que las adaptaciones serán realmente sencillas, por lo que estad atentos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…