Puede que Windows 8.1 vaya a ser lanzado durante las próximas horas y que Microsoft quiera trasladar a la máxima cantidad posible de usuarios hacia las versiones recientes, pero el software vinculado parece que va a durar todavía un tiempo más.
“Dado que los bugs en navegadores sin parches [o desactualizados] son utilizados frecuentemente para infectar ordenadores con malware, ampliaremos el soporte de Chrome en Windows XP”, ha justificado Google a través de su director de ingeniería, Mark Larson, al hacer el anuncio, explicando que aportará tanto actualizaciones regulares como revisiones de seguridad.
“Y lo que es más importante, Chrome en Windows XP se seguirá actualizando automáticamente con los últimos parches de seguridad para la protección contra malware y ataques de phishing”, ha añadido Larson.
De hecho esta decisión cobra especial importancia si tenemos en cuenta que durante el último recuento del mercado de sistemas operativos de sobremesa, correspondiente al mes de septiembre, se revelaba que a pesar de su antigüedad Windows XP sigue siendo utilizado por tres de cada diez usuarios a nivel mundial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…