Puede que Windows 8.1 vaya a ser lanzado durante las próximas horas y que Microsoft quiera trasladar a la máxima cantidad posible de usuarios hacia las versiones recientes, pero el software vinculado parece que va a durar todavía un tiempo más.
“Dado que los bugs en navegadores sin parches [o desactualizados] son utilizados frecuentemente para infectar ordenadores con malware, ampliaremos el soporte de Chrome en Windows XP”, ha justificado Google a través de su director de ingeniería, Mark Larson, al hacer el anuncio, explicando que aportará tanto actualizaciones regulares como revisiones de seguridad.
“Y lo que es más importante, Chrome en Windows XP se seguirá actualizando automáticamente con los últimos parches de seguridad para la protección contra malware y ataques de phishing”, ha añadido Larson.
De hecho esta decisión cobra especial importancia si tenemos en cuenta que durante el último recuento del mercado de sistemas operativos de sobremesa, correspondiente al mes de septiembre, se revelaba que a pesar de su antigüedad Windows XP sigue siendo utilizado por tres de cada diez usuarios a nivel mundial.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.