Primero fue la mítica Nokia, y ahora Kodak ha optado por la misma vía de licenciar su marca, aprovechando la fama que tiene a nivel mundial, para poner en circulación dispositivos fabricados por otras compañías.
En este caso, la alianza se ha producido con Bullitt Group. Esta firma será la encargada de dar vida a una serie de dispositivos que se enmarcarán bajo la línea KODAK Mobile Device y en la que se integrarán tanto smartphones como tabletas.
El primer terminal será desvelado en cuestión de días, durante la celebración de la feria de electrónica CES 2015 en Las Vegas. De momento no tenemos muchos detalles sobre sus características, aunque ya sabemos que también habrá un teléfono con soporte para conexiones 4G, un tablet PC y “una cámara conectada”, que irán llegando a partir de verano.
“Estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha sido mal atendido hasta la fecha”, asegura el directivo, que piensa atraer “a una gran audiencia de usuarios que valoran la facilidad de uso y un diseño elegante tanto como la funcionalidad”.
Entre el software que vendrá ya instalado de fábrica en estos aparatos se habla de tecnología de gestión remota, de uso compartido y de captura de imágenes “a medida”. Veremos en qué queda todo y cómo se materializa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…