Con el impulso de haberse convertido en la startup más valiosa del momento y de haberse situado ya como tercer mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, Xiaomi ya piensa en el nuevo curso. Y lo hace con al menos dos dispositivos en mente.
Por una parte, el propio presidente de Xiaomi, Bin Lin, ha anunciado a través de redes sociales que habrá nuevo smartphone estrella en cuestión de días (o quizás semanas.)
“Haremos todo lo posible para seguir llevando la innovación a todo el mundo, con una meta de producción de dispositivos de alta calidad y de alto rendimiento con una gran experiencia de usuario”, han sido las palabras concretas de Lin en su cuenta de Facebook.
El directivo ha añadido que, “en enero de 2015, lanzaremos nuestro próximo dispositivo insignia”.
Éste tendría que ser el modelo Mi5 sobre el que han ido apareciendo rumores durante los últimos tiempos. Entre sus características se decía que la pantalla contaría con resolución de 2.560×1.440 píxeles, aunque en uno de los propósitos de Año Nuevo publicados por la compañía china se siga hablando de 1.920×1.080 con 441 ppi.
Pero es que, además, Xiaomi ha desvelado que lanzará un nuevo terminal Redmi este mismo domingo día 4 de enero. En este caso la resolución debería superar a los 1.280×720 píxeles más 312 ppi de densidad del Redmi 1S. ¿O no? Ya lo veremos.
Más información en ITespresso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…