Steve Kondik, un desarrollador de Cyanogen, acaba de publicar un vídeo en el que se muestra el dispositivo Google Nexus One trabajando con un interfaz multitáctil. Ha sido capaz de modificar el código fuente del sistema operativo Android 2.1 para habilitar esta opción, que es uno de los inconvenientes del primer teléfono inteligente de Google.
Muchos usuarios de Android están interesados en trabajar con el terminal de la misma forma que se puede hacer con el Apple iPhone y es una característica que puede poner en problemas las ventas del Nexus One.
Existen rumores que confirmarían la ausencia del interfaz multitáctil debido a problemas en torno a las patentes registradas por Apple. Sin embargo, el creador de Google Android, Andy Rubin, ya ha indicado en diversas ocasiones que la compañía podría considerar la activación del interfaz multitácil en un futuro.
En el vídeo que reproducimos a continuación se muestra el uso multitáctil del Google Nexus One, aunque su propio creador, avisa sobre algunos problemas para los usuarios en caso de modificar el sistema operativo. En caso de hacerlo, perderán sus bookmarks y configuración del navegador y, además, podrían perder la garantía del terminal.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…