Habbo es una red social para niños a medio camino entre la clásica red de amigos y un mundo virtual en el que construir su propio domicilio. Ahora es también una de las fuentes de tráfico de Antena3.es, lo que ha creado una nueva y encendida batalla entre la emisora de Planeta y Telecinco.
La emisora de Fuencarral y la empresa encargada de gestionar su publicidad, Publispaña, han anunciado que “suman su apoyo a la propuesta de la AIMC(Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y el IAB (Interactive Advertising Bureau) de convocar un concurso público para crear un modelo de medición único” en un comunicado en el que se ataca directamente a Antena3 y “su tráfico ficticio”.
Según la denuncia de Telecinco, Habbo ha permitido que el site de Antena 3 de un bote del 70% en tráfico. La cadena denuncia que de este modo se infla y desvirtúa el mercado publicitario.
Por su parte, Antena 3 se defiende señalando que el acuerdo cumple “todas las normativas actuales existentes en el mercado por parte de OJD y Nielsen”, según el especializado Cine y Tele. Los datos de tráfico de Habbo aparecen segregados, para mayor claridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…