A falta de cifras oficiales, buenas son las especulaciones. Hoy se daba a conocer el poco éxito suscitado por el iPhone en Europa Continental. Un estudio ha puesto de manifiesto el retroceso en las cuotas de mercado de Apple en diversos países del viejo continente.
Ahora, es el analista Jeffrey Fidacaro quien calcula números. Para ello ha tenido en cuenta sobre todo las inundaciones de Tailandia, que han causado una escasez de componentes. También la situación económica que agita el globo.
El resultado del análisis es que Apple está cerca de vender 30,3 millones de iPhones este trimestre, más de la estimación previa, que ascendía a los 27,1 millones de unidades. Para el año fiscal de 2012 prevé que la compañía que lidera Tim Cook venda 111,4 millones de dispositivos, por encima también de su predicción anterior, que era de 104,4 millones de unidades.
Pero, si las condiciones son adversas, ¿por qué modificar las previsiones al alza? “La revisión se basa en datos combinados con los últimos controles en la cadena de suministro, que sugiere que los problemas de suministro se han resuelto y que los planes de construcción [de dispositivos] se han incrementado durante el cuarto y primer timestre”, ha dicho el analista, según recoge All Things Digital.
La demanda del iPhone 4S es sólida y según el experto los envíos se venden casi de inmediato.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…