Categories: EmpresasStart-Up

Así ha sido eShow Madrid 2016

El eShow cierra sus puertas un año más con la satisfacción de sus organizadores, después de recibir a 11.000 visitantes.

La feria de ecommerce ha concluido su séptima edición, esta vez en la capital española, concentrando a 250 ponentes expertos en el sector online y congregando a un centenar de expositores, entre los cuales se encontraban algunas startups que tenían presencia por primera vez en el evento o habían estado ya en la edición de Barcelona. Hemos hablado con algunas de ellas:

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago