Categories: EmpresasStart-Up

Así ha sido eShow Madrid 2016

El eShow cierra sus puertas un año más con la satisfacción de sus organizadores, después de recibir a 11.000 visitantes.

La feria de ecommerce ha concluido su séptima edición, esta vez en la capital española, concentrando a 250 ponentes expertos en el sector online y congregando a un centenar de expositores, entre los cuales se encontraban algunas startups que tenían presencia por primera vez en el evento o habían estado ya en la edición de Barcelona. Hemos hablado con algunas de ellas:

apayo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago