Categories: EmpresasStart-Up

Así ha sido eShow Madrid 2016

El eShow cierra sus puertas un año más con la satisfacción de sus organizadores, después de recibir a 11.000 visitantes.

La feria de ecommerce ha concluido su séptima edición, esta vez en la capital española, concentrando a 250 ponentes expertos en el sector online y congregando a un centenar de expositores, entre los cuales se encontraban algunas startups que tenían presencia por primera vez en el evento o habían estado ya en la edición de Barcelona. Hemos hablado con algunas de ellas:

apayo

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago