El eShow cierra sus puertas un año más con la satisfacción de sus organizadores, después de recibir a 11.000 visitantes.
La feria de ecommerce ha concluido su séptima edición, esta vez en la capital española, concentrando a 250 ponentes expertos en el sector online y congregando a un centenar de expositores, entre los cuales se encontraban algunas startups que tenían presencia por primera vez en el evento o habían estado ya en la edición de Barcelona. Hemos hablado con algunas de ellas:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…