Apple va a realizar algunos cambios en sus tiendas físicas y el más importante de todos ellos se refiere al iPod, que pasará a tener un papel secundario.
En concreto, la empresa de Tim Cook ha decidido que el reproductor multimedia cambie de ubicación pasando del apartado de productos principales al de accesorios, de forma que se podrá ver en el espacio que ocupan las correas del Apple Watch o las fundas para su tableta iPad.
Lo cierto es que en los últimos años el iPod ha ido cayendo en lo referente a su popularidad, en parte por el hecho de que salvo el caso del modelo Touch, que ha sido actualizado recientemente, el resto de versiones no han sufrido cambios desde 2012.
Eso si, hay que precisar aunque los cambios demuestren una bajada de categoría para el iPod, los clientes tendrán más fácil su compra, ya que hasta ahora necesitaban de la asistencia de un empleado cuando querían adquirir el producto, y ahora podrán cogerlo directamente de la estantería de los accesorios, aclaran en ITProPortal.
Por otra parte, con los cambios en sus tiendas, Apple prescindirá de las señales inteligentes que indicaban el precio, funciones y especificaciones de sus productos, ya que ahora toda esa información aparecerá directamente en las pantallas de los aparatos allí expuestos, junto a una demo de sus sistemas operativos iOS 9 o Mac OS X El Capitan.
Asimismo, el Apple Watch, que hasta ahora solo se podía comprar online, podrá verse y adquirirse en las tiendas físicas de la marca californiana.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.