La brasileña GVT ha nombrado presidente al director de Vivendi, Jean Bernard Levy. La operadora, adquirida por la francesa hace poco más de un mes, también designó a su anterior CEO, Amos Genish, como vicepresidente.
Las decisiones fueron tomadas por el consejo general de administración de GVT durante una reunión celebrada ayer. La empresa ratificó que prevé invertir 850 millones de reales (unos 340 millones de euros) para fortalecer sus operaciones en las regiones más ricas de Brasil.
La operadora finalizó el tercer trimestre con ingresos de 442 millones de reales (177 millones de euros) y ganancias netas de 57,2 millones de reales (22,9 millones de euros), según recuerda Europa Press. La adquisición por parte del grupo galo ayudará a GVT a potenciar sus planes de expansión.
Cabe destacar que Vivendi logró superar a Telefónica en una puja que se definió a último momento, cuando la francesa incrementó su oferta por la brasileña hasta los 56 reales por acción.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…