El éxito de juegos con planteamiento aparentemente sencillo como Angry Birds o Cut the Rope va camino de convertir a estos dos títulos en sagas. Los programadores han tomado buena nota y han decidido contactar con los creativos del lugar que mejor sabe contar historias: Hollywood. Esta unión de fuerzas ha dado lugar a Creative Mobile Labs, una iniciativa conjunta de Qualcomm y de la agencia de talentos CAA, con base en Los Ángeles y en pleno proceso de contratación.
La intención es unir la habilidad para contar historias de escritores, directores y artistas gráficos de Hollywood con las últimas tendencias y el saber hacer de los programadores de aplicaciones móviles, de lo que se ocupará Qualcomm, que respalda a la nueva firma a través de su división Qualcomm Services Labs, dedicada a crear aplicaciones móviles.
A pesar de su trayectoria o de su público potencial, Michael Yanover, director de desarrollo de negocio de CAA, ha confirmado que las intenciones de Creative Mobile Labs van por otro camino: “Queremos desterrar la idea de que estas apps serán para famosos o simplemente complementos a productos que ya existen. Queremos crear apps nuevas”, destaca Yanover en declaraciones que recoge TechCrunch. Y es que los juegos para sistemas operativos móviles pueden suponer el gran salto de productos más costosos de llevar a cabo a través de otros soportes.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…