Jean-Luc Naret, director de las guías Michelin, ha hecho pública la alianza con el proveedor de contenidos para terminales móviles Ubi Ubi gracias al cual dejará de ser necesario llevar el libro contigo para poder conocer los placeres culinarios de la zona.
“A veces la gente no tiene el libro consigo, pero siempre lleva su móvil y nosotros podemos mantener actualizado el contenido” afirmó el presidente de Ubi Ubi, Mario Giacalone. Es interesante el termino actualizado, puesto que la guía aal fin y al cabo es un libro y antes o después y más en esta época de crisis que vivimos los restaurantes pueden cambiar.
Michelin ha confirmado ventas de cerca de 1,2 millones de ejemplares al año en 97 países y gracias a esta alianza, las guías estarán en Internet para poder ser consultadas de momento en Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Aunque están estudiando extender el servicio al resto de países.
vINQulos:
Yahoo!
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.