La proliferación de marcas y servicios que habitan en Internet y de profesionales dedicados a su venta o promoción en la Red han hecho que se comience a popularizar el concepto de ‘Marketing Online’ o ‘Marketing Digital’.
Este concepto aglutina diferentes áreas, que van desde la creación de contenidos segmentados o relacionales mediante un blog corporativo hasta la analítica web, la optimización de una página para buscadores o el correcto manejo de las redes sociales.
También se incluyen muchos aspectos técnicos que hasta ahora se reservaban a los webmasters o programadores, pero cuyo conocimiento es esencial para reaccionar ante posibles problemas o ataques.
En esta infografía elaborada por pixaal.com se abordan los diferentes conocimientos o saberes que debe tener en cuenta el profesional del Marketing Online de manera sencilla, clara y didáctica.
Así, uno de los aspectos que se destacan en la misma es el de cuidar nuestra página o la de nuestro cliente, antes de embarcarse a reforzar otras áreas. Esta es la puerta de entrada de los consumidores/lectores y el pilar central para sostener el edificio. A partir de ahí hay que hacer la web sea visible mediante otras herramientas.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…