Categories: CloudEmpresas

Una guía para entender el Marketing Online (infografía)

La proliferación de marcas y servicios que habitan en Internet y de profesionales dedicados a su venta o promoción en la Red han hecho que se comience a popularizar el concepto de ‘Marketing Online’ o ‘Marketing Digital’.

Este concepto aglutina diferentes áreas, que van desde la creación de contenidos segmentados o relacionales mediante un blog corporativo hasta la analítica web, la optimización de una página para buscadores o el correcto manejo de las redes sociales.

También se incluyen muchos aspectos técnicos que hasta ahora se reservaban a los webmasters o programadores, pero cuyo conocimiento es esencial para reaccionar ante posibles problemas o ataques.

En esta infografía elaborada por pixaal.com se abordan los diferentes conocimientos o saberes que debe tener en cuenta el profesional del Marketing Online de manera sencilla, clara y didáctica.

Así, uno de los aspectos que se destacan en la misma es el de cuidar nuestra página o la de nuestro cliente, antes de embarcarse a reforzar otras áreas. Esta es la puerta de entrada de los consumidores/lectores y el pilar central para sostener el edificio. A partir de ahí hay que hacer la web sea visible mediante otras herramientas.

apayo

Recent Posts

Fujitsu lidera un consorcio para combatir las fake news

La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…

14 horas ago

Eficiencia impulsada por IA, ciberresiliencia y movilidad multicloud, lo nuevo de Dell PowerMax

Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…

1 día ago

Cognizant Neuro AI introduce soporte para sistemas multiagente

Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…

1 día ago

Zoho Corporation desarrollará modelos de lenguaje grandes con NVIDIA NeMo

"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…

2 días ago

Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce

El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…

2 días ago

ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero

La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…

2 días ago