La proliferación de marcas y servicios que habitan en Internet y de profesionales dedicados a su venta o promoción en la Red han hecho que se comience a popularizar el concepto de ‘Marketing Online’ o ‘Marketing Digital’.
Este concepto aglutina diferentes áreas, que van desde la creación de contenidos segmentados o relacionales mediante un blog corporativo hasta la analítica web, la optimización de una página para buscadores o el correcto manejo de las redes sociales.
También se incluyen muchos aspectos técnicos que hasta ahora se reservaban a los webmasters o programadores, pero cuyo conocimiento es esencial para reaccionar ante posibles problemas o ataques.
En esta infografía elaborada por pixaal.com se abordan los diferentes conocimientos o saberes que debe tener en cuenta el profesional del Marketing Online de manera sencilla, clara y didáctica.
Así, uno de los aspectos que se destacan en la misma es el de cuidar nuestra página o la de nuestro cliente, antes de embarcarse a reforzar otras áreas. Esta es la puerta de entrada de los consumidores/lectores y el pilar central para sostener el edificio. A partir de ahí hay que hacer la web sea visible mediante otras herramientas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…