Guess, a través de GUESS Watches, ha presentado un par de smartwatches que tienen por objetivo conectar a los usuarios sin perder de vista la moda.
Los nuevos GUESS Connect llegan en versión femenina con una caja de 41 milímetros, además de decoración con cristales en diferentes variedades de dorado y plateado, y en versión masculina con una caja de 44 milímetros.
A nivel tecnológico funcionan con el sistema operativo Android Wear 2.0, que Guess destaca como “la actualización más significativa que Google ha hecho desde que se lanzó la plataforma hace más de dos años”. Hay que señalar que los relojes se pueden combinar tanto con smartphones Android como con el iPhone. Además, están alimentados por Qualcomm Snapdragon Wear 2100, “especialmente diseñado soportar nuevas y mejoradas experiencias para los consumidores”.
Para Elizabeth Thompson, vicepresidenta sénior de Producto Global y Marketing en GUESS Watches, se trata de “moda a tu alcance con tecnología táctil de una manera moderna y versátil, dando a los consumidores formas divertidas de crear su propio fondo de armario de relojes mientras se mantienen conectados”. Thompson los define como “una verdadera combinación de moda y funcionalidad de estilo de vida”.
Los nuevos relojes de Guess estarán disponibles para la temporada de otoño-invierno de 2017, ofrecen reconocimiento de escritura a mano, vienen con Smart Reply y prometen múltiples posibilidades de personalización, contando aplicaciones y correas intercambiables.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…