Movistar gana posiciones en la batalla por el cliente en la que se encuentran sumidas las principales marcas de telecomunicaciones españolas desde comienzos de otoño.
La marca móvil de Telefónica acaba de alcanzar un acuerdo con Facebook, la red social de mayor éxito, que le permitirá ofrecer un acceso directo al perfil de su usuario de su portal móvil.
El acuerdo permitirá que los consumidores intercambien vídeos y fotografías a través de este canal, según recoge Europa Press. La incorporación del servicio no sólo beneficiará a los usuarios españoles de la compañía, sino que se extenderá por todos los países en los que Movistar está presente.
De este modo, el gigante implementa su oferta de servicios y complementa la nueva oferta tarifaria lanzada a finales de la semana pasada. Con las llamadas ‘tarifa plana’, Telefónica ofrece una oferta de precios específica para los usuarios intensivos de telefonía móvil alternativa al precio por minuto.
La compañía responde así a las reducciones de precios masivas anunciadas durante los últimos días por las principales compañías del país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…