Los operadores estadounidenses se han embarcado en una guerra de tarifas que preocupa a los inversionistas. AT&T Inc., Verizon Wireless y T-Mobile USA ya anunciaron sus planes de tarifa fija para llamadas sin límites, mientras que Sprint podría hacerlo a la brevedad (y hasta con precios un 40% más bajos que sus competidores).
La respuesta del mercado a estas iniciativas ha sido negativa, con caídas de las acciones de estas empresas. Los papeles de Verizon han caído un 6,26%, los de AT&T retrocedieron un 5,6% y los de Sprint, un 2,61%.
Los analistas creen que las promociones presentadas pueden llevar a que los clientes que realizan mayores gastos reduzcan sus planes, en lugar de fomentar a otros usuarios a mejorar sus abonos.
Aunque Sprint Nextel no ha definido cuáles serán sus próximos pasos, la portavoz Leigh Horner señaló a Reuters que la compañía está evaluando planes con servicios de voz, texto y acceso a Internet sin límites. Los analistas creen que Sprint podría a llegar a ofrecer abonos de unos 60 dólares mensuales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…