Los operadores estadounidenses se han embarcado en una guerra de tarifas que preocupa a los inversionistas. AT&T Inc., Verizon Wireless y T-Mobile USA ya anunciaron sus planes de tarifa fija para llamadas sin límites, mientras que Sprint podría hacerlo a la brevedad (y hasta con precios un 40% más bajos que sus competidores).
La respuesta del mercado a estas iniciativas ha sido negativa, con caídas de las acciones de estas empresas. Los papeles de Verizon han caído un 6,26%, los de AT&T retrocedieron un 5,6% y los de Sprint, un 2,61%.
Los analistas creen que las promociones presentadas pueden llevar a que los clientes que realizan mayores gastos reduzcan sus planes, en lugar de fomentar a otros usuarios a mejorar sus abonos.
Aunque Sprint Nextel no ha definido cuáles serán sus próximos pasos, la portavoz Leigh Horner señaló a Reuters que la compañía está evaluando planes con servicios de voz, texto y acceso a Internet sin límites. Los analistas creen que Sprint podría a llegar a ofrecer abonos de unos 60 dólares mensuales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…