Una guerra cruenta se prepara en el sector del libro electrónico. La llegada de más rivales como el modelo de otro de los grandes grupos estadounidenses (Borders Group Incs) y en especial las ventas del iPad están moviendo el mercado.
iPad, que aunque no cuenta con la pantalla de tinta electrónica específica para la lectura, se apoya en su versatilidad para vender también entre los tradicionales clientes del e-reader.
Ahora, tras la llegada del nuevo nook a muy buen previo para quien no necesite banda ancha móvil y la rebaja del Kindle básico (nada menos que 70 dólares de golpe) la guerra está en marcha.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.