Una guerra cruenta se prepara en el sector del libro electrónico. La llegada de más rivales como el modelo de otro de los grandes grupos estadounidenses (Borders Group Incs) y en especial las ventas del iPad están moviendo el mercado.
iPad, que aunque no cuenta con la pantalla de tinta electrónica específica para la lectura, se apoya en su versatilidad para vender también entre los tradicionales clientes del e-reader.
Ahora, tras la llegada del nuevo nook a muy buen previo para quien no necesite banda ancha móvil y la rebaja del Kindle básico (nada menos que 70 dólares de golpe) la guerra está en marcha.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…