Categories: Software

Guerra de precios en e-readers, el iPad en medio

Una guerra cruenta se prepara en el sector del libro electrónico. La llegada de más rivales como el modelo de otro de los grandes grupos estadounidenses (Borders Group Incs) y en especial las ventas del iPad están moviendo el mercado.

iPad, que aunque no cuenta con la pantalla de tinta electrónica específica para la lectura, se apoya en su versatilidad para vender también entre los tradicionales clientes del e-reader.

Ahora, tras la llegada del nuevo nook a muy buen previo para quien no necesite banda ancha móvil y la rebaja del Kindle básico (nada menos que 70 dólares de golpe) la guerra está en marcha.

jranchal TI

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

16 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

16 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

17 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

17 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

18 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

19 horas ago