Una guerra cruenta se prepara en el sector del libro electrónico. La llegada de más rivales como el modelo de otro de los grandes grupos estadounidenses (Borders Group Incs) y en especial las ventas del iPad están moviendo el mercado.
iPad, que aunque no cuenta con la pantalla de tinta electrónica específica para la lectura, se apoya en su versatilidad para vender también entre los tradicionales clientes del e-reader.
Ahora, tras la llegada del nuevo nook a muy buen previo para quien no necesite banda ancha móvil y la rebaja del Kindle básico (nada menos que 70 dólares de golpe) la guerra está en marcha.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.