Amazon se ha puesto en primera línea de combate en la guerra de tabletas low-cost. El gigante del comercio electrónico ha decidido publicitar su Kindle Fire por contraste, enfrentándolo directamente con el recién estrenado iPad mini de Apple.
La compañía de Seattle ha colgado en su web un anuncio en el que compara las características de su tableta con la benjamina de Cupertino.
La publicidad lo dice bien claro. El Kindle Fire HD gana por goleada al iPad mini en cuanto a precio (199 dólares frente a 329) pero también en prestaciones: tiene una pantalla de 216 ppp fente a sus 163 ppp, permite la visualización de películas y TV en alta definición, tiene altavoces estéreo y cuenta con WiFi ultrarápido.
Sin embargo, Amazon no cita las prestaciones donde su tablet es claramente perdedor: su menor tamaño de pantalla (7 pulgadas frente a las 7,9 del iPad mini), su peso y grosor mayores o su inferior número de aplicaciones (la App Store ya tiene 700.000 y 275.000 son específicas para los tablets de Apple).
Es curioso que la empresa de e-commerce identifique a este nuevo tablet de Apple como su principal competidor y no haya realizado comparativas con otros dos productos con los que realmente sí rivaliza en precio: los nuevos Nook HD de Barnes & Noble o el Nexus 7 de Google.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.