Jen-Hsun Huang, co-fundador y CEO de NVIDIA, explicó que la rabieta de Intel no tiene nada que ver con el acuerdo sobre licencias. Tecnologías como SLI, ION, CuDa o Hybrid Power amenazan la capacidad de control de la plataforma PC que mantiene Intel con sus CPUs y ese es el verdadero motivo, para impedir la entrada de los chipsets NVIDIA con los nuevos microprocesadores de Intel.
Huang, un prestigioso ingeniero que ha llevado en 15 años a NVIDIA a la cabeza del diseño y producción de chip gráficos, va aún más lejos: “Intel intenta impedir nuestras operaciones. Ellos quieren monopolizar toda la plataforma, no quieren que nadie más innove”.
“El alma del PC se está desplazando a las GPUs”, algo que aterroriza a Intel, argumenta Huang, un planteamiento que rompería la situación actual del mercado del PC.
Relaciones tensas aunque no creemos que la sangre llegue al río e intentarán llegar a un acuerdo pensando en el enemigo común: AMD/ATI. A no ser que las soluciones de NVIDIA basadas en GPUs amenacen la cuota de mercado de Intel.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.