Skype suele lanzar actualizaciones para las distintas aplicaciones que gestiona con bastante frecuencia. La última en recibir novedades es Skype para iPhone, que tras esta revisión va ya por la versión 5.7. Los interesados en tener lo último de lo último pueden descargarla desde este enlace a la Apple App Store.
“En el equipo de Skype para iPhone”, aseguran sus responsables, “leemos personalmente cada pieza de feedback de los usuarios y categorizamos los comentarios a mano para determinar en qué trabajar a continuación”.
Pues bien, como resultado de esta gestión de solicitudes, Skype 5.7 para iPhone trae, por ejemplo, la posibilidad de guardar fotos en el teléfono o, en su defecto, eliminar aquellas que no se quieran y que han sido utilizadas en una conversación.
Otras funcionalidades añadidas son la visualización correcta de los avatares aunque sus dueños los hayan modificados desde otra aplicación, lo que implica mejor sincronización, así como un sistema de búsqueda y filtrado de contactos más sencillo.
Ésas son las promesas. También se habla de mayor fluidez e instantaneidad en el uso.
Os recordamos que Microsoft está trabajando en un interesante proyecto relacionado con Skype, que en el futuro debería permitir las llamadas a través de su tecnología directamente desde Internet Explorer y sin usar plug-ins.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.