Skype suele lanzar actualizaciones para las distintas aplicaciones que gestiona con bastante frecuencia. La última en recibir novedades es Skype para iPhone, que tras esta revisión va ya por la versión 5.7. Los interesados en tener lo último de lo último pueden descargarla desde este enlace a la Apple App Store.
“En el equipo de Skype para iPhone”, aseguran sus responsables, “leemos personalmente cada pieza de feedback de los usuarios y categorizamos los comentarios a mano para determinar en qué trabajar a continuación”.
Pues bien, como resultado de esta gestión de solicitudes, Skype 5.7 para iPhone trae, por ejemplo, la posibilidad de guardar fotos en el teléfono o, en su defecto, eliminar aquellas que no se quieran y que han sido utilizadas en una conversación.
Otras funcionalidades añadidas son la visualización correcta de los avatares aunque sus dueños los hayan modificados desde otra aplicación, lo que implica mejor sincronización, así como un sistema de búsqueda y filtrado de contactos más sencillo.
Ésas son las promesas. También se habla de mayor fluidez e instantaneidad en el uso.
Os recordamos que Microsoft está trabajando en un interesante proyecto relacionado con Skype, que en el futuro debería permitir las llamadas a través de su tecnología directamente desde Internet Explorer y sin usar plug-ins.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…