Para almacenar datos o contenidos y pasárselos a un contacto hay varias opciones como la de los ordenadores en red, el correo electrónico o el uso de un FTP, sin embargo, la cosa se complica cuando los archivos que se están manejando tienen un gran peso.
Para poder transferirlos fácilmente existe una alternativa cada vez con mayor adopción: la cloud computing o nube. Hay varias empresas que se dedican a proporcionar este tipo de servicios, como es el caso de Humyo.com, quienes permiten hasta 10 GB de storage online, que puedes ocupar como te plazca.
La firma sólo impone dos restricciones: 5 GB para aquellos archivos multimedia y otros 5 GB para los que no lo son. A partir de ahí, puedes utilizar como desees esta capacidad, que está disponible de forma gratuita.
Por otro lado, Humyo también dispone de un servicio Premium (de pago) para aquellos que quieran manejar contenidos de mayor peso aún. Éste dispone de un almacenamiento de hasta 100 GB, back-up automático, acceso mediante web pero también a través del móvil e incluso velocidad de transferencia ilimitada.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…