Todo ha cambiado en la comunicación de textos escritos con los móviles desde que llegaron los smartphones, y más aún desde que existen herramientas como WhatsApp o Line, pero los viejos mensajes de texto, los SMS, aún no han desaparecido del todo.
El inconveniente es que resulta en ocasiones incómodo gestionarlos desde la propia herramienta de mensajería de los terminales, siendo mucho más sencillo y deseable si pudieran gestionarse desde Gmail, como el resto de mensajes, chats y correos electrónicos. Pues esto es justo lo que permite GText, bautizado por algunos como el iMessage de Android. Gracias a sus servicios cada SMS y MMS que envíes desde Gmail quedará sincronizado merced a su sencilla interfaz que con una apariencia similar a la que permite chatear con otro usuario del servicio de correo electrónico de Google te permite componer un mensaje de texto que llegará desde tu móvil al teléfono del destinatario como un SMS normal y corriente de los de toda la vida.
La única condición es que previamente debes instalar la aplicación de la que depende (si no la tienes ya instalada), MightyText, y tras tenerla en funcionamiento (lo que no te llevará más que unos segundos) instalas GText. Una vez hecho ya no tendrás que salir de Gmail con tu smartphone Android para enviar un mensaje de texto SMS.
vINQulo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…