Los consumidores están confirmando las excelentes críticas que comentábamos días atrás y según las primeras estimaciones, el videojuego simplemente está arrasando a pesar de las críticas (a mi juicio sin sentido) que incluso piden que cese la producción del mismo por su contenido violento.
El videojuego más esperado del año ha conseguido el primer día de venta en el Reino Unido entregar 600.000 copias. La versión para Xbox 360 se impuso ligeramente a la de PS3. 335.000 frente a 274.000 unidades. En comparación Halo 3 vendió 266.000 unidades el primer día de comercialización.
Su productora Take-Two no ha querido facilitar datos oficiales, seguramente al estar presionada por una OPA hostil del gigante EA. La estrategia al rechazar la misma “por infravaloración” de la compañía le está saliendo redonda y gracias a las impresionantes cifras de GTA IV, Electronics Arts va a tener que poner mucha más pasta encima de la mesa si quiere hacerse con la cotizada empresa. Los inversores deben pensar lo mismo ya que las acciones de Take-Two han subido más de un 60% desde el mes de febrero al calor del lanzamiento de su exitosa franquicia.
vINQulos
Wired
La Vanguardia
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…