Pese a que en teoría, la portabilidad entre Xbox y PC con Windows no tendría que ser muy complicada, al parecer a Rockstar le está costando bastante más de lo previsto el llevar su exitoso GTA V a los ordenadores.
Ya ha pasado más de un año desde que el videojuego se estrenó en PS3 y Xbox 360, y unos meses desde su llegada a la nueva generación de consolas, con sus respectivas versiones para PS4 y Xbox One, pero parece que aún así la versión para Windows se está resistiendo.
Tras meses de rumores sobre su llegada, en un principio se esperaba que fuera a la vez que con las consolas de nueva generación, pero Rockstar anunció que sería algo más tarde. Este primer retraso se concretó en una fecha, el GTA V para Windows estaría listo el 27 de enero. Lamentablemente Rockstar no pudo cumplir y anunció un nuevo retraso hasta el 24 de marzo.
Si bien estos retrasos podrían llegar a entenderse, debido a las mejoras y añadidos que están integrando en esta nueva versión, el que Rockstar vuelva a retrasar el lanzamiento para PC, ahora hasta el 14 de abril, ya empieza a ser excesivo. Sobre todo si tenemos en cuenta que el modo atraco cooperativo estaría en un principio disponible para el 10 de marzo en todas las plataformas, algo que parece mostrar que Rockstar le da más prioridad que a la versión PC.
Recordemos que muchos usuarios han reservado el juego desde hace meses, y la respuesta de Rockstar ante todos estos retrasos es “compensar” con dinero virtual para el juego. Esperemos que este cambio de planes sea el último.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.