Con más de 1.000 millones de dólares en ventas pocos videojuegos hay que jueguen en esa categoría así que era cuestión de tiempo que llegasen versiones para Android y para iOS además de para “otras plataformas de dispositivos mobiles”, una fórmula empleada por Rockstar y que además de a Windows Phone no imaginamos que vaya muchos más allá (¿”GTA San Andreas” en BlackBerry?).
Para la ocasión el videojuego añadirá una actualización que incluye los mapas completos de San Fierro, Las Venturas y Los Santos, trasuntos digitales y macarras de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, pudiendo disfrutar el jugador de una paleta de colores enriquecida, sombras dinámicas y fondos más realistas.
También se han mejorado los modelos gráficos empleados para generar las imágenes de los vehículos que aparecen en el videojuego con el afán de crear la mejor versión posible de San Andreas. Pensando también en el jugador ocasional, más propio del usuario de dispositivos móviles, se han prefijado modos de juego que favorecen las partidas rápidas y el manejo más sencillo.
Diciembre está a la vuelta de la esquina pero ahora muchos tendrán todavía más prisa para que llegue este mes y con él este esperado lanzamiento.
vINQulo
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…