IFS y Grupo SASTI establecen un acuerdo de colaboración que se traduce en la implementación de IFS Cloud en el plan de transformación digital de una agrupación de empresas que nació en 2021 para mejorar la oferta a sus más de 30 000 clientes en la península ibérica.
Esta implementación, que ese llevará a cabo con la participación de Cedar Bay Ibérica, alcanza servicios en campo, CRM y proyectos. Y permitirá a Grupo SASTI contar con una fuente central de información y añadir analítica a su gestión para la toma de decisiones.
“Este proyecto nos permitirá crecer y consolidarnos como la principal empresa de soluciones técnicas para la infraestructura en nuestro sector en España y Portugal, preparando el terreno para expandir nuestros servicios a otros países”, comenta Manuel Bueno, CEO de Grupo SASTI.
“El mercado local de servicios está altamente fragmentado, con un proceso de concentración en curso donde los principales actores están adquiriendo otras empresas”, observa Luca Scroffa, director de venta en IFS.
“En este contexto”, añade, “SASTI necesitaba una solución de gestión de servicios en campo” o FSM “para digitalizar sus operaciones, estandarizar procesos entre las empresas del grupo y mejorar la relación con el cliente mediante capacidades, que van desde el CRM a portales B2C, potenciando la estrategia de servitización del grupo”.
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