El Grupo MASMOVIL comenzó las pruebas de su servicio 5G en un total de quince ciudades españolas el pasado mes de septiembre.
La lista inicial de lugares con cobertura estaba compuesta por Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Huesca, Jaén, L’Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Melilla, Ourense, Salamanca, Sevilla y Valencia. Y Yoigo era la marca que estrenaba el experimento.
Ahora la compañía anuncia que las pruebas se amplían a la marca MASMOVIL, para las mismas ciudades más Bilbao, Logroño, San Sebastián y Vitoria. El objetivo es ir añadiendo poblaciones con el paso de los meses.
El 5G estará disponible sin costes adicionales para clientes de los segmentos residencial y de negocios que tengan un terminal compatible con esta tecnología. “Lanzando la tecnología 5G para los clientes de nuestra marca MASMOVIL demostramos que se puede ahorrar en la factura sin renunciar a lo último en tecnología”, señala al respecto Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL.
Para ello, la compañía está utilizando sus propias antenas de 5G en combinación con la red de la operadora Orange, con quien tiene un acuerdo.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…