El Grupo Iberostar está de celebración: se cumple un año de su Hotel Digital, una iniciativa que nace de su apuesta por la digitalización y que trata de hacer la vida más cómoda y accesible a sus huéspedes en sus distintos resorts turísticos. Con colaboradores como Google, Microsoft, Amazon, Telefónica y Vodafone suman en total una red de treinta empresas internacionales punteras que participan en este proyecto.
En el evento que se ha celebrado para los medios de comunicación en The Valley Digital Business School se han reunido varios portavoces de la red de la colaboradores del Grupo junto a Mercedes Martín, oceanógrafa y presentadora de Antena 3 Televisión; además de Tomeu Bennasar, CIO del Grupo Iberostar quien comentaba: “Hotel Digital es la prueba de que la innovación que aporta valor es aquella que responde a las necesidades que demande el cliente en cada momento. Con este proyecto pionero en el sector aplicamos innovación real y escalable que nos permite conocer mejor a nuestros huéspedes y enriquecer sus experiencias, mejorar los indicadores de eficiencia y optimizar procesos, así como avanzar en nuestros compromisos de sostenibilidad”.
Desde que se inició este proyecto en 2021, son más de cien las propuestas que se han llevado a cabo y se han desplegado siete tecnologías diferentes en sus hoteles. Estas son:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…