A pesar de los problemas iniciales, nueve meses después de comenzar a dar
servicio eran ya 600.000 los suscriptores que se habían apuntado a su servicio
VoIP.
Sin embargo, a principios de este mes, la asociación de consumidores
Consumentenbond aseguró que un 5% de los usuarios del servicio VoIP seguían
teniendo problemas, y que se estaban planteando iniciar acciones legales contra
la compañía KPN.
En unas declaraciones a Reuters en una conferencia de la industria del
sector, el director general de la unidad de mercado de consumidores de KPN,
Baptiest Coopmas, dijo que ?hay una gran capacidad operacional para seguir esto.
Hay aún algunos asuntos en este periodo por resolver?. También afirmó que la
compañía había añadido capacidad y mejoras técnicas para satisfacer la demanda.
Coopmas no facilitó un objetivo de futuro en cuanto a suscriptores de su
servicio VoIP, pero KPN se ha planteado como meta un ?crecimiento agresivo? en
este sector. En una encuesta publicada el viernes, los datos revelaron que los
suscriptores holandeses de VoIP prácticamente triplicaron los 1,8 millones de
2006.
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