Grupo Econocom lanza una división para proyectos audiovisuales
Gather nace con vocación internacional, con el concepto ‘as-a-service’ por bandera y bajo el mandato de Jean-Pierre Overbeek.
Grupo Econocom lanza Gather, una marca con la que pretende expandir sus capacidades para proyectos audiovisuales profesionales y de comunicaciones unificadas.
Esta división nace con vocación internacional, como parte de su plan estratégico a cinco años y con el concepto as-a-service por bandera.
Gather promete innovación, experiencia y convergencia con una propuesta de servicios que cubre diversos sectores, desde el comercio a la banca y las finanzas, el gobierno, la educación, los aeropuertos y espacios polivalentes.
“Históricamente, la gente se ha reunido de diversas maneras”, señala Jean-Louis Bouchard, fundador y presidente del Grupo Econocom. “Hoy, en la intersección de la innovación y la conexión, estamos llevando la esencia de la reunión al ámbito digital. Aprovechando los puntos fuertes de las principales entidades audiovisuales de comunicaciones unificadas y de tecnologías de la información de Econocom en toda Europa, estamos redefiniendo la forma en que las personas y las empresas se conectan, colaboran y crean”, indica.
Bouchard añade que combinarán “los principales puntos fuertes de Econocom, nuestras soluciones para los espacios de trabajo, infraestructuras y de colaboración que encajan a la perfección, con el valor añadido de posibilidades as-a-service y de otros servicios financieros”.
Jean-Pierre Overbeek, actual director general de BIS|Econocom, será el encargo de coordinar y representar Gather. Este directivo acumula veinticinco años de experiencia en la industria audiovisual y tecnológica.