El Grupo Aitana, que actualmente cuenta con unos 250 profesionales repartidos por nueve delegaciones a nivel nacional, quiere incrementar su plantilla. Para este 2022, la consultora tecnológica se ha propuesto contratar a más de un centenar de personas en España.
Busca programadores y desarrolladores de software, consultores financieros, ingenieros informáticos, analistas, jefes de proyecto, programadores web, técnicos de microinformática y profesionales del ámbito de la inteligencia de negocios para integrarlos en sus distintas unidades, como ERP, CRM, BI y Productividad.
Un 95 % de su plantilla es indefinida, tal y como apunta Patricia Gómez, directora de Recursos Humanos del Grupo, que destaca medidas “como el horario flexible y varias iniciativas para la conciliación laboral y familiar” implantadas ya por la compañía, además de “un modelo permanente” que combina la presencialidad con el teletrabajo.
En medio de esta misión de ampliación de plantilla, Aitana ha establecido acuerdos con la Universidad de Valencia y empresas como Microsoft y Sage para atraer a jóvenes talentos interesados en desarrollar su carrera en el sector tecnológico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…