Categories: Empresas

Groupon se reinventa con un programa de fidelidad, Groupon Rewards

Groupon acaba de lanzar en Estados Unidos Groupon Rewards, una nueva apuesta que cambia el modelo empleado de forma única hasta ahora. Groupon Rewards no es una opción para la venta de cupones, sino que funciona como un programa de fidelidad tradicional.

Groupon Rewards es “un nuevo programa que permite a los consumidores conseguir cupones de Groupon en sus negocios locales favoritos al repetir su visita”, tal y como explica la compañía en su blog oficial. Los consumidores no tienen que llevar ninguna tarjeta de fidelidad o repetir checkins en el lugar, sino que la propia compañía se encarga del recuento de visitas.

La firma ha empezado a probarlo en pruebas con cinco locales en Chicago.

El nuevo programa responde claramente a las quejas que han realizado los usuarios empresariales del servicio de venta de cupones, que critican que los clientes que consiguen con cupones descuento no siempre se fidelizan.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

48 mins ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

9 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

11 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

12 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

13 horas ago