Categories: Empresas

Groupon se reinventa con un programa de fidelidad, Groupon Rewards

Groupon acaba de lanzar en Estados Unidos Groupon Rewards, una nueva apuesta que cambia el modelo empleado de forma única hasta ahora. Groupon Rewards no es una opción para la venta de cupones, sino que funciona como un programa de fidelidad tradicional.

Groupon Rewards es “un nuevo programa que permite a los consumidores conseguir cupones de Groupon en sus negocios locales favoritos al repetir su visita”, tal y como explica la compañía en su blog oficial. Los consumidores no tienen que llevar ninguna tarjeta de fidelidad o repetir checkins en el lugar, sino que la propia compañía se encarga del recuento de visitas.

La firma ha empezado a probarlo en pruebas con cinco locales en Chicago.

El nuevo programa responde claramente a las quejas que han realizado los usuarios empresariales del servicio de venta de cupones, que critican que los clientes que consiguen con cupones descuento no siempre se fidelizan.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago