Groupon sigue ampliando horizontes en su modelo de negocio, y esta vez la idea ha venido desde la propia junta directiva. Guy Oseary, miembro del equipo ejecutivo de Groupon y de la productora Live Nation, ha sido el artífice del último acuerdo alcanzado por la compañía de compras en grupo.
El sello de artistas como Madonna venderá entradas de conciertos y festivales de verano de mano de Groupon a través de un nuevo portal híbrido entre las dos propuestas, GrouponLive. Los términos financieros de este nuevo acuerdo no han trascendido, pero la propuesta se ha presentado ya en firme, asegurando que la nueva plataforma se abrirá al público a tiempo para adquirir entradas para los festivales veraniegos, según afirman las dos compañías a través de un comunicado conjunto.
Los interesados podrán crear una cuenta a través de grouponlive.com, aunque las ofertas también se distribuirían a través de la newsletter que reciben los afiliados a Groupon.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…