Tras el parón de las últimas semanas, Groupon volverá al camino en su carrera para convertirse en una empresa cotizada.
La firma de compra colectiva podría estrenarse en el mercado a finales de octubre o a principios de noviembre, según ha señalado una fuente cercana al proceso a The New York Times. Según esta misma fuente, Groupon habría parado el proceso por las malas condiciones en las que se encontraba el mercado financiero, para que estas no afectasen al estreno bursátil y no le quitasen lustre.
Groupon arrancaría su roadshow a mediados del mes próximo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…