Tras el parón de las últimas semanas, Groupon volverá al camino en su carrera para convertirse en una empresa cotizada.
La firma de compra colectiva podría estrenarse en el mercado a finales de octubre o a principios de noviembre, según ha señalado una fuente cercana al proceso a The New York Times. Según esta misma fuente, Groupon habría parado el proceso por las malas condiciones en las que se encontraba el mercado financiero, para que estas no afectasen al estreno bursátil y no le quitasen lustre.
Groupon arrancaría su roadshow a mediados del mes próximo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…