Groupon no será, por el momento, una empresa cotizada. La compañía de compra colectiva ha retrasado su salida al mercado.
La firma esperaba iniciar cotizaciones a mediados de septiembre, pero ha retrasado sus planes, según ha podido saber The Wall Street Journal. Groupon ha cancelado el roadshow previo a la salida a bolsa y están, según el económico, reevaluando sus planes de salida al mercado.
Nada es oficial por el momento, por lo que no se saben las razones por las que la compañía habría tomado esta decisión. Al menos oficialmente. La mala situación de los mercados podría ser el primer punto en el que la firma se ha basado para retrasar su entrada en bolsa.
Las meteduras de pata de Groupon en todo el proceso de salida al mercado podría ser la segunda. Groupon cometió algunos errores de peso (ha recibido tirones de orejas de la SEC, ha tenido que anunciar que cambiaba el modo de hacer sus cuentas…) y eso ha generado una mala imagen de la compañía, lo que podría impactar en la confianza de los inversores en el momento de salir al mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…