Groupon planea reducir su gasto en marketing online con el tiempo ya que las inversiones en este sentido no proporcionan beneficios suficientes.
La compañía de venta de cupones considera que los gastos en marketing son ahora menos atractivos atendiendo principalmente a tres razones. Por un lado, los cambios en la economía de los suscriptores, debido principalmente al contexto de crisis económica mundial.
En segundo lugar se encuentra el haber alcanzado ya niveles muy altos de saturación entre los usuarios que reciben ofertas diarias y en tercer lugar la posibilidad de que los objetivos de la compañía en cuanto al crecimiento en la base de suscriptores puedan conseguirse por medios alternativos, informa Bloomberg.
La compañía aumentaba el gasto con el objetivo de añadir usuarios a sus listas de correos electrónicos, una iniciativa que se ha notado en su rentabilidad. Este desembolso no gusta demasiado a los inversores, cuyo escepticismo aumenta en la medida que decrece el valor que la compañía podría tener en su salida a bolsa, un movimiento que ha pospuesto en parte por la volatilidad del mercado de valores.
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