Malos tiempos para Groupon, ya que la empresa ha dado a conocer unos resultados financieros de su Q3 que no han convencido a los analistas.
En concreto, los ingresos han sido de 713,6 millones de dólares, por debajo de los 732,7 millones de dólares esperados por los expertos de Wall Street.
Pero la peor parte sin duda para Groupon han sido las pérdidas de 27,6 millones de dólares en el período julio-septiembre, lo que supone que ha perdido un 30,2% más frente a los 21,2 millones de dólares que cedió en el mismo período el año pasado.
Esos malos resultados han hecho que las acciones de la empresa de cupones descuento y ofertas online sufrieran un auténtico batacazo y perdieran hoy un 30,02%, situándose en los 2,82 dólares a media mañana.
Asimismo, Groupon también anunció el nombramiento de un nuevo CEO que tomará el relevo de Eric Lefkofsky.
Será Rich Williams, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Operaciones (COO) en Groupon, revelan en The Street.
De cara al futuro Leflofsky se muestra optimista y asegura que han transformado la empresa para poder enfrentarse a una nueva etapa de crecimiento.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…