Groupon desea ayudar a los comerciantes a incrementar la fidelización de sus clientes y por eso la empresa estadounidense ha apostado por lanzar un nuevo gadget.
Se trata de Gnome, una tableta basada en el iPad mini que funciona como terminal de punto de venta (TPV), y con la que sus responsables esperan que haya comercios que se animen a y abandonar sus tradicionales cajas registradoras.
Además, conviene destacar que el interés por esos dispositivos TPV no son closa exclusiva de Groupon, ya que también se han adentrado en el negocio estas empresas NCR, LightSpeed, Revel Systems o ShopKeep.
En lo referente a los precios de uso de la terminal TPV, Rich Williams, vicepresidente senior y responsable del departamento de Marketing de Groupon, ha indicado que es muy probable que estén en el entorno de los 10 dólares mensuales.
Los comerciantes que tengan el nuevo gadget podrán configurar campañas de marketing con Groupon fácilmente y de forma personalizada, recopilar y compartir el feedback de los usuarios a través de las redes sociales y que las Pyme puedan responder a las consultas y peticiones de estos.
Además, la tableta estará preparada para reconocer de forma automática los cupones de los usuarios y facilitar su tarea a las tiendas y servicios del programa, exponen en ZDNet.
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