Groupon desea ayudar a los comerciantes a incrementar la fidelización de sus clientes y por eso la empresa estadounidense ha apostado por lanzar un nuevo gadget.
Se trata de Gnome, una tableta basada en el iPad mini que funciona como terminal de punto de venta (TPV), y con la que sus responsables esperan que haya comercios que se animen a y abandonar sus tradicionales cajas registradoras.
Además, conviene destacar que el interés por esos dispositivos TPV no son closa exclusiva de Groupon, ya que también se han adentrado en el negocio estas empresas NCR, LightSpeed, Revel Systems o ShopKeep.
En lo referente a los precios de uso de la terminal TPV, Rich Williams, vicepresidente senior y responsable del departamento de Marketing de Groupon, ha indicado que es muy probable que estén en el entorno de los 10 dólares mensuales.
Los comerciantes que tengan el nuevo gadget podrán configurar campañas de marketing con Groupon fácilmente y de forma personalizada, recopilar y compartir el feedback de los usuarios a través de las redes sociales y que las Pyme puedan responder a las consultas y peticiones de estos.
Además, la tableta estará preparada para reconocer de forma automática los cupones de los usuarios y facilitar su tarea a las tiendas y servicios del programa, exponen en ZDNet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…