Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.
Groupon informaba ayer de los malos resultados de su último trimestre fiscal, en el cual ha perdido 67,4 millones de dólares. Su CEO, Andrew Mason, dibujaba un panorama esperanzador para la firma de cupones, pero él ya no podrá ver ese futuro desde dentro de Groupon, ya que los números le han costado el puesto.
La espada de Damocles pendía sobre la cabeza de Mason desde hacía meses. Su juventud y su poca experiencia en el sector eran dos de las principales críticas
Al menos, Mason se lo ha tomado con humor y ha dicho adiós de manera elegante. “Después de cuatro intensos y maravillosos años y medio como CEO de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma. Me han despedido hoy. Si usted se pregunta por qué es que no ha estado prestando atención”, comenta el ya ex directivo. “Los acontecimientos del último año y medio hablan por sí mismos. Como CEO, yo soy responsable”.
En principio el presidente ejecutivo Eric Lefkosky y el vicepresidente Ted Leonsis han sido designados para ponerse al mando de una Oficina del Jefe del Ejecutivo recién creada hasta que Groupon encuentre un nuevo CEO, según informa All Things Digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…