Groupon ha empezado a ofrecer descuentos en productos que se venden a través de su site en Reino Unido acercando al gigante de los cupones al terreno de Amazon o eBay.
La compañía obtiene la mayoría de sus ingresos ofreciendo descuentos de restaurantes, hoteles y otros servicios locales a más de 115 millones de suscriptores. Esta gran base de mercado podría ser la clave de su éxito en el segmento del ecommerce y un impulso importante en la batalla contra los otros actores participantes.
“Groupon puede generar entre 500 y 1.000 millones de dólares en ventas sólo por la magnitud de su base de datos”, asegura Scot Wingo, CEO de ChannelAdvisor, recoge Bloomberg.
Parece que la empresa va a seguir la línea que augura Wingo, y es que en un solo día Groupon vendió 2 millones de dólares en colchones en Reino Unido. Puede que el éxito cosechado en Inglaterra anime a la compañía liderada por Andrew Mason a dar el salto a la venta de productos en los Estados Unidos, donde reina Amazon.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…