Categories: Empresas

Groupon cuenta a los inversores escépticos que es el nuevo Amazon

Filtración a filtración se va sabiendo cómo Groupon está vendiendo la marca en el camino hacia la entrada en mercado. La compañía saldrá a bolsa este viernes, o todo apunta a ello, así que el roadshow de la firma entra en recta final y no queda más remedio que poner toda la carne en el asador.

La firma está intentando vender la idea de que ellos son el nuevo Amazon, según ha podido saber Bloomberg, algo que los inversores no acaban de creerse. “Los paralelismos entre Groupon y Amazon son increíbles”, ha asegurado uno de los directivos en estos encuentros con inversores.

Según puntualiza una analista al económico el único paralelismo real entre una y otra es que a Amazon también se le criticaba que no facturase suficiente en el momento de su salida a bolsa.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago