En los últimos meses, el departamento de comunicación de Groupon tuvo que apagar muchos, muchísimos, fuegos. El más fuerte, el que se desató al hablar uno de los directivos de la firma de las previsiones económicas de la compañía… cuando estaban en período de silencio pre entrada en bolsa. La compañía, cotizada ahora, no puede permitirse esas meteduras de pata y no puede asumir una mala imagen que puede afectar a la cotización de sus acciones. Así que ha decidido pasar por el proceso de contratación estrella: han fichado a un nuevo responsable de comunicación.
Paul Taaffe es el nuevo máximo responsable de comunicación de Groupon, tras ser presidente y CEO de Hill & Knowlton. “Veo una oportunidad en gestionar ese crecimiento (el de la compañía) y contar mejor la historia de Groupon”, ha explicado a Bloomberg.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…