Categories: Empresas

Groupon contrata a un especialista para que le lava la cara

En los últimos meses, el departamento de comunicación de Groupon tuvo que apagar muchos, muchísimos, fuegos. El más fuerte, el que se desató al hablar uno de los directivos de la firma de las previsiones económicas de la compañía… cuando estaban en período de silencio pre entrada en bolsa. La compañía, cotizada ahora, no puede permitirse esas meteduras de pata y no puede asumir una mala imagen que puede afectar a la cotización de sus acciones. Así que ha decidido pasar por el proceso de contratación estrella: han fichado a un nuevo responsable de comunicación.

Paul Taaffe es el nuevo máximo responsable de comunicación de Groupon, tras ser presidente y CEO de Hill & Knowlton. “Veo una oportunidad en gestionar ese crecimiento (el de la compañía) y contar mejor la historia de Groupon”, ha explicado a Bloomberg.

redaccion SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago