En los últimos meses, el departamento de comunicación de Groupon tuvo que apagar muchos, muchísimos, fuegos. El más fuerte, el que se desató al hablar uno de los directivos de la firma de las previsiones económicas de la compañía… cuando estaban en período de silencio pre entrada en bolsa. La compañía, cotizada ahora, no puede permitirse esas meteduras de pata y no puede asumir una mala imagen que puede afectar a la cotización de sus acciones. Así que ha decidido pasar por el proceso de contratación estrella: han fichado a un nuevo responsable de comunicación.
Paul Taaffe es el nuevo máximo responsable de comunicación de Groupon, tras ser presidente y CEO de Hill & Knowlton. “Veo una oportunidad en gestionar ese crecimiento (el de la compañía) y contar mejor la historia de Groupon”, ha explicado a Bloomberg.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…